La lucha por LaLiga irá acompañada de una prima a la plantilla

03.05.2021 | 13:59
La lucha por LaLiga irá acompañada de una prima a la plantilla.

Este mismo lunes, ante el Athletic Club, el Sevilla FC se juega gran parte de las opciones que tiene de luchar por LaLiga en este tramo final de la temporada. Tras no haber fallado ninguno de los tres grandes, los de Lopetegui están obligados a sumar los tres puntos en la primera de las cinco 'finales' que restan por jugarse.

Una motivación deportiva, una ilusión reinante en el vestuario, que la entidad sevillista ha querido incrementar, también, con un plus económico. Así, tal y como informa Cope, la cúpula del Sevilla FC ha puesto una suculenta prima sobre la mesa para el plantel si consigue ganar los cinco partidos que restan desde hoy hasta el final del campeonato.

Un extra de motivación que, lógicamente, nunca viene mal, aunque tampoco era del todo necesario. Dicho bonus tomaría forma de extra en las primas ya pactadas previamente con la plantilla blanquirroja a principios de año.

Además del choque de este lunes contra el Athletic Club, los de Julen Lopetegui tendrán que jugar contra Real Madrid, Valencia, Villarreal y Deportivo Alavés. Sin duda alguno, uno de los calendarios más complicados de los cuatro equipos que a estas alturas de la competición están peleando por LaLiga.

Salvo el Athletic Club, todos los rivales del Sevilla FC en estas cinco 'finales' se están jugando algo. El Real Madrid pelea por el título en lo que llegado al caso podría ser, también, un duelo directo por ello; el Valencia tiene que amarrar la permanencia, el Villarreal asegurarse la Europa League y el Alavés está luchando por la salvación. De conseguir las cinco victorias, por tanto, será una prima más que merecida para los integrantes del vestuario del Sevilla FC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal