¿Sergi Gómez o Rekik? El sevillismo lo tiene claro si Koundé no llega

¿Sergi Gómez o Rekik? El sevillismo lo tiene claro si Koundé no llega
¿Sergi Gómez o Rekik? El sevillismo lo tiene claro si Koundé no llega. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
No puede fallar el Sevilla FC esta noche si quiere seguir enganchando en la lucha por el título de Liga después de que los tres primeros no fallaran este fin de semana en sus compromisos. Enfrente estará el Athletic Club de Marcelino, que llega a Nervión apurando sus escasas opciones de seguir vivo en la pelea por alcanzar los puestos europeos.

Anda pendiente Lopetegui de varios jugadores con molestias aunque el que más preocupa es Jules Koundé. El central francés se ha perdido los tres últimos entrenamientos con el grupo y aunque ayer el técnico sevillista no descartaba su presencia, tampoco era muy optimista y era partidario de esperar a las sensaciones de hoy.

En caso de que finalmente Koundé no pueda estar a disposición del míster, Lopetegui tiene ante sí la decisión de elegir al sustituto del galo. A priori, Sergi Gómez y Karim Rekik son las opciones lógicas, pues son los centrales puros con los que cuenta además de Gnagnon, que aún no ha debutado en Liga.

Así, en ESTADIO Deportivo lanzamos la pregunta de nuestra 'Encuesta Helvetia' en ese sentido. ¿Quién debería ser el sustituto de Koundé ante el Athletic? Y la afición ha respondido de forma tajante. Hasta un 80% preferiría ver titular a Rekik junto a Diego Carlos. El central holandés ha rendido cuando lo ha hecho en una posición que no es la suya natural, como lateral zurdo. En cambio, un 20% apostaría por Sergi Gómez, quien ha sido la primera opción de Lopetegui cuando no ha podido contar con la pareja Diego Carlos-Koundé.

Sea como fuere, esta noche saldremos de dudas... ¿Koundé, Sergi Gómez o Rekik? Sea el que sea debería estar preparado para la 'final' ante el Athletic Club.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram