Fernando: "Un gol así, al final, no se puede producir"

Fernando: "Un gol así, al final, no se puede producir"
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tercer gol en poco más de un mes de un Fernando que abría la cuenta para el Sevilla FC y que volvía a demostrar en Valdebebas que es mucho más que un jugador de contención. "Nosotros empezamos muy bien. Conseguimos marcar pronto y luego buscamos ganar el partido, pero sufrimos un gol al final que no se puede producir. Ttenemos que estar más atentos y concentrados para salir", admitía el brasileño, enfadado de que se escapara un triunfo que ya acariciaban.

"Queríamos ganar, era un partido difícil, pero estamos contentos ya que un punto tampoco sabe mal", indicaba Fernando, que ve al equipo más enchufado ahora que tiene tiempo para descansar y preparar los partidos. "Es mucho mejor tener una semana de pausa para tener más ritmo de partido y estoy contento con el gol y con el partido que hemos hecho", indicó.

Diego Carlos: "Contra estos equipos importan los detalles"

Como su compatriota, Diego Carlos estaba dolido por haber perdido dos puntos en la prolongación después de haber hecho un desgaste mayúsculo y de haber tenido en la mano recuperar la iniciativa por los objetivos que aún quedan en este final de campeonato. "Final amargo. Nosotros jugamos bien, marcamos… Al final sufrimos un gol. Contra estos equipos importan los detalles y en los dos goles fallamos en pequeños detalles. Pagamos un precio alto, aunque estamos contentos con la actitud del equipo", aseguraba el central brasileño, que apenas sufrió con la delantera madridista, de la que reconocia su calidad.

"Es un equipo que delante es fuerte y después, con cambios, más. Tienen calidad y velocidad. Lo importante es que nosotros jugamos bien y el resultado es importante, siempre es bueno puntuar y sacar puntos", enfatizaba Diego Carlos, que ya piensa en ganar entre semana para seguir en la brecha: "Hay que descansar y pensar en el próximo partido para sacar los tres puntos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram