La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Fernando: "Estoy muy contento; quiero jugar cada tres días durante muchos años"

14.05.2021 | 13:35
Fernando: "Quiero jugar cada tres días durante muchos años".

Fernando Reges recogía el pasado miércoles el premio a 'Mejor jugador del mes de abril' que concede LaLiga, minutos antes de comenzar el Sevilla FC-Valencia y en el que fue suplente pero que el propio brasileño acabó destascando poniendo un pase de gol a En-Nesyri poco después de saltar al campo.

El centrocampista ha atendido a los medios oficiales del club nervionense para hacer un repaso de los últimos partidos y de los dos que todavía quedan para acabar la temporada. "Nosotros sabemos que es muy difícil estar ahí, sabemos que tenemos esa posibilidad de hacer historia y vamos a intentarlo, pese a que es complicado vencer ante un buen Villarreal", comentaba Fernando sobre la posibilidad de hacer el récord de puntos en Liga.

En el vestuario había una gran ilusión por luchar por el título de Liga hasta la última jornada pero la derrota ante el Athletic y el empate con el Real Madrid dio al traste con esas ilusiones: "Es difícil ya que veníamos de un momento muy bueno, tras la derrota del Athletic sufrimos mucho porque teníamos esperanzas. Perdimos ahí y ahora es complicado, pero tenemos posibilidades de hacer historia en el club y luchando también por la tercera plaza".

Y es que dolió más la derrota ante los vascos que el empate frente a los blancos: "Contra Real Madrid no, pero contra el Athletic sí que dolió más ya que la primera parte fue buena y no marcamos ocasiones. Individualmente sufrí mucho con ese partido, pero ya pasó y hay que pensar en lo que tenemos por delante".

Y ahora, el Villarreal: "Es un equipo que está muy bien, con buen entrenador e individualmente muy fuertes con balón. Será difícil, pero estamos preparados ya que somos un equipo que sabe adaptarse a las circunstancias".

El secreto de su rendimiento: "Mucho trabajo, hacer las cosas bien, descansar bien y tener también una plantilla buena, un entrenador ambicioso y comisión deportiva que quiere lo mejor siempre".

Agradece el descanso entre semana: "El descanso ayuda porque, cuando hay partidos de tres en tres días, no recuperas al 100% y cuando tienes tiempo para descansar las cosas salen mucho mejor, pero quiero jugar de tres en tres días durante muchos años".

Por último, Fernando aseguró que irán a ganar los dos últimos partidos: "Hoy estoy muy contento porque venimos de dos temporadas de mucha exigencia y sin descansar, con partidos muy complicados. Tenemos cosas para ganar y salir muy contento con las victorias".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal