La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Tres pilares de Lopetegui, en el alambre

14.05.2021 | 10:34
Tres pilares de Lopetegui, en el alambre

El Sevilla FC afronta los dos últimos partido de LaLiga con el objetivo de sumar los seis puntos y dejar la marca en 80 puntos, lo que supondría superar el cuatro el récord logrado por la plantilla de Unai Emery en la temporada 14/15. La cuestión es que incluso haciendo el seis de seis es tiene muy complicado adelantar al Real Madrid, lo que le daría una plaza para jugar la próxima Supercopa de España, pues con su triunfo de ayer los blancos aventajan en cuatro a los sevillistas y tendrían que pinchar en sus dos partidos.

Más cerca está la posibilidad de adelantar a un Barcelona que con su empate ante el Levante se ha descolgado a cuatro puntos del Atlético de Madrid y que sólo aventaja en dos al Sevilla. Y los de Julen Lopetegui van a ir con todo en las dos citas que le quedan, siendo la primera este domingo ante el Villarreal.

Para dicho encuentro, Lopetegui tiene hasta tres jugadores, todo ellos titulares, apercibidos de sanción y que podrían perderse el último choque liguero de la temporada, ante el Alavés en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Además esos apercibidos se acumulan en la zona de atrás, pues se tratan de Jesús Navas, Jules Koundé y Marcos Acuña.

Así, todos ellos deberán tener precaución si no quieren perderse la despedida de la temporada sobre el terreno de juego, y quién sabe si en el caso de Koundé, su último partido con la elástica nervionense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal