Sevilla FC 0-1 Madrid CCF: Paga un mal primer tiempo

Sevilla FC 0-1 Madrid CCF: Paga un mal primer tiempo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla caía en un partido igualado y ante un rival de la zona alta, que aún mantiene mínimas opciones de jugar la Champions, lo que le deja si otro reto que aguantar la octava plaza en las cuatro jornadas que quedan.

El conjunto de Toro cedía en un partido en el que fueron de menos a más, se vieron dominadas en la primera mitad y mereceieron, como poco, el empate tras el descanso.

La delantera internacional brasileña Geyse Ferreira marcó, tras un rechace de Noelia Ramos, el único tanto del partido y crsitalizó así el mejor juego de las madrileñas en la primera mitad.

En la segunda, el equipo de Cristian Toro mejoró, se fue a por el empate y hasta tres opciones tuvo la joven Claudia Pina de haberlo conseguido. No estuvo acertada y su equipo se marchó de vacío.

En la segunda parte los cambios de Cristian Toro mejoraron las prestaciones del Sevilla FC, si bien no lo suficiente para encontrar la meta rival y rescatar aunque fuera un punto ante las madrileñas. El punto mantiene al Sevilla en la zona media de la tabla y ahora deberá visitar al UDG Tenerife, que milita dos puestos por encima.

Ficha técnica:

Sevilla FC:
Noelia Ramos, Isabella Echeverri (Lucía 46'), Nago C. (Maite 80'), Pina, Raquel Pinel (Coleman 57'), Virgy (Karlernas 57'), Payne, Aivi, Toro, Almudena (Carla 87') e Inma.

Madrid CFF: Paola Ulloa, Mónica Hickman, Sara Tui (Silvia 77'), Priscila Borja (Lucía León), Macarena Portales (Kerolin 90'), Itziar Pinillos, Okeke, Ohale, Valeria Cantuario (Estela 77') y Geyse (Lais Araujo 88').

Gol: 0-1 (33') Geyse.

Árbitro: María Romero Navarro (Comité Valenciano). Amonestó a Isabella Echeverri (Sevilla) y a las visitantes Geyse, Itziar Pinillos, Sara Tui, Priscila Borja y Chikwelu.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram