El Sevilla FC se reúne con Aleix este jueves para comunicarle su futuro

El Sevilla FC se reúne con Aleix este jueves para comunicarle su futuro
El Sevilla FC se reúne con Aleix este jueves para comunicarle su futuro. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Sevilla FC y su dirección deportiva, con Monchi a la cabeza, reforzarán todas las líneas este verano. Y para ello, tocará rebajar la masa salarial de la actual plantilla antes. Futbolistas con los que no se cuenta o cuyo papel es inferior a lo que marca su caché, siendo prioritaria su salida antes de comenzar a incorporar futbolistas.

Entre ellos se encuentra Aleix Vidal, cuyo último año de contrato estaba condicionado a unos objetivos que no ha cumplido. Pese a ello, el Sevilla FC podía ejercerlo de forma unilateral si lo estimaba conveniente, y es que el papel del extremo catalán a lo largo de la temporada ha sido mucho más brillante que lo que se esperaba.

De hecho, Aleix comenzó siendo un descarte de Lopetegui que acabó quedándose en el plantel por las dificultades de un mercado marcado por el coronavirus. Pese a ello, supo darle la vuelta a la tortilla y suplir la baja de Navas cuando estuvo lesionado. Incluso llegó a disputarle la titularidad en ciertos compases.

Al respecto, Andalucía Información, se reunirá este jueves con el club y éste le comunicará que no cuentan con él para para la próxima temporada. El lateral es uno de los jugadores que mantiene una alta ficha desde que firmara en 2018 procedente del Barcelona.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram