La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Dos años sin José Antonio Reyes, la perla del Sevilla FC

01.06.2021 | 12:05

Este 1 de junio de 2021 se cumplen dos años del último mazazo que recibió el sevillismo. El 1 de junio de 2019 José Antonio Reyes perdía la vida junto a su primo en un accidente de tráfico cuando se dirigía a su Utrera natal desde Almendralejo. La entidad de Nervión ha querido recordar la figura del canterano sevillista, considerado la perla de la Carretera de Utrera con un emotivo vídeo con sus mejores momentos con la elástica blanquirroja.

Entonces, el Sánchez-Pizjuán se convirtió en el escenario de su último adiós, por donde pasaron cientos y cientos de aficionados, amigos y compañeros de José Antonio Reyes. El utrerano se marchó con un palmarés envidiable, siendo el primer español en ganar una Premier League, con el Arsenal, además de una Community Shield, cinco Europa League, una Supercopa de Europa, una Liga española y una Copa de la Liga de Portugal.

Vivió dos etapas en Nervión, desde que Caparrós le hiciera debutar con 16 años en La Romareda. En la segunda logró su sueño, levantar un trofeo con el equipo de su vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal