La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Koundé, por la cláusula

01.06.2021 | 16:04
Koundé, por la cláusula.

Todo apunta a que este verano será el de la gran venta de Jules Koundé. El propio jugador reconoce abiertamente que le gustaría jugar en un club aún más grande que el Sevilla y en el Sevilla saben que este mercado es el selañalo para hacer una gran venta, después de que el verano pasado no se produjera.

También son varios los interesados en el central francés, que se encuentra ahora concentrado con los 'Bleus' para disputar la Eurocopa. Además de Real Madrid o Barcelona, es en la Premier donde hay un interés más real en el jugador con clubes que pueden afrontar económica su contratación como el Manchester United o el Chelsea.

Así, en ESTADIO Deportivo hemos querido pulsar la opinión de la afición nervionense sobre el precio por el que el club sevillista debería dejar salir a Koundé. Para ello, ofrecimos diferentes opciones en nuestra 'Encuesta Helvetia', aunque una abrumadora mayoría lo tiene claro: la cláusula de 80 millones.

Hasta un 76% de los participantes dejarían salir a Koundé sola y exclusivamente por el importe que marca su cláusula de rescisión, 80 de millones de euros. Un 11% vería con buenos ojos una oferta entre los 70 y 80 millones, muy cercano al precio de su cláusula, para dejarle marchar. Apenas un 2% lo vendería por entre 60 o 70 millones pero un 11% se conformaría con una oferta entre los 50 y 60 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal