LaLiga Promises

Otra final para el Sevilla

Otra final para el Sevilla
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Una semana después de proclamarse subcampeón alevín de LaLiga Promises, la cantera del Sevilla FC daba un nuevo golpe encima de la mesa al clasificarse también para la final del torneo infantil.

El cuadro nervionense alcanzó esta última instancia tras superar al Granada en la tanda de penaltis después de que el duelo andaluz hubiera acabado con empate a uno.

El choque fue parejo desde el principio y esa igualdad se tradujo, ya en la primera parte, en los goles de Alfonso y Atienza. El Sevilla se adelantó a los diez minutos gracias a un gran zurdazo de Alfonso desde fuera del área, tras una acción personal. Un disparo que encontró el ángulo de la portería granadina. Al tanto respondería Atienza tres minutos más tarde para situar el equilibrio en el mercador.

La igualdad se mantuvo en la segunda parte, en la que el Sevilla contó con las mejores opciones, y se llegó a la tanda de penaltis. En ella, Alexis detenía para el Sevilla el último lanzamiento y el equipo de Nervión no erraba el suyo.

La final la disputarán a las 13:00 horas contra el vencedor del Barça-Villarreal.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram