'Pepe Castro' ya tiene un nuevo equipo

'Pepe Castro' ya tiene un nuevo equipo
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ni estando de 'viaje' se puede olvidar de su gran pasión. El presidente del Sevilla FC, José Castro, acudió en la República Dominicana al partido que el líder destacado del campeonato, el Cibao FC, jugaba ante el Atlético San Francisco y que se saldó con un claro resultado para los primeros (3-0).

Su presencia en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra tenía un motivo. Había sido invitado por el presidente de la liga dominicana (LDF), Manuel Estrella, que a su vez también es presidente del Cibao FC. El presidente sevillista hizo el saque de honor del partido y posó con con una camiseta con el nombre por el que cariñosamente es conocido.

El encuentro en sí no tuvo mucha historia. Enfrentaba al líder con el colista y, aunque el San Francisco aguantó casi hasta el descanso, acabó sucumbiendo con claridad. El Cibao se permitió el lujo de poner a muchos jóvenes e incluso hizo debutar a un meta de 15 años, Edwin Frías, que batió el récord de precocidad en la competición.

El dirigente nervionense se sigue relacionando y dando a conocer el nombre del Sevilla FC, que en los últimos años ha tenido un club en la Liga de Puerto Rico, negoció para tener una especie de 'filial' en México y también ha emprendido su expansión en la India.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram