Dmitrovic, ante su reto más importante... en el Sevilla FC

Dmitrovic, ante su reto más importante... en el Sevilla FC
Dmitrovic, ante su reto más importante... en el Sevilla FC. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Aunque todavía no ha sido oficialmente anunciado como fichaje del Sevilla Fútbol Clubel guardameta serbio Marko Dmitrovic será jugador sevillista a partir del próximo 1 de julio, pues un día antes habrá expirado su contrato con el Eibar.

La marcha de Vaclik y la llegada de Dmitrovic abrirá una nueva etapa en la portería del Sevilla FC, donde el serbio tendrá que luchar por la titularidad junto a su nuevo compañero Yassine Bono. El guardameta sevillista ha sido el dueño y señor de la portería nervionense esta última temporada, donde ha jugado un total de 45 partidos entre todas las competiciones.

Pero tampoco se queda atrás Dmitrovic, que tan sólo se ha perdido tres partidos de Liga, jugando un total de 35. Así, hemos querido saber la opinión de la afición y ayer preguntamos en la 'Encuesta Helvetia' por el qué portero debería ser el titular en el inicio de la próxima temporada.

Y a la afición parece tenerlo muy claro de primeras, pues un 82% de los votantes apuestan por la continuidad de Bono como titular, al menos, al comienzo del campeonato. Tan sólo un 18% apostaría de inicio por el nuevo fichaje sevillista. Así pues, parece que Dmitrovic tendrá mucho trabajo por delante en cuanto llegue a Nervión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram