La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

División de opiniones en la afición del Sevilla FC sobre las nuevas camisetas

02.07.2021 | 11:26
División de opiniones en la afición del Sevilla FC sobre las nuevas camisetas

En el día de ayer se presentaron las nuevas camisetas con las que el Sevilla Fútbol Club competirá en la temporada 2021-2022 en LaLiga, la Copa del Rey y la Champions League. Unas camisetas que todo apuntan serás las últimas con la marca deportiva Nike, pues se rumorea que Castore podría ser el nuevo proveedor de ropa deportiva a partir de la temporada 2022-2023.

Sea como fuere, las camisetas no han dejado indiferente a la afición. Con un diseño innovador para las dos primeras camisetas, donde destacan una finas líneas verticales en rojo para la primera y en blanco para la segunda, y una tercera negra con las mangas en rojo que pasa más desapercibida.

Así, en ESTADIO Deportivo hemos querido pulsar la opinión de la afición, que al fin y al cabo es quien se gasta su dinero para comprarlas y hemos preguntado en nuestra #EncuestaHelvetiaED sobre si el nuevo diseño de las elásticas gusta o no. Y lo cierto y verdad es que la afición está completamente dividida.

Así, un 50% reconoce que sí le gustan los nuevos diseños para la temporada que comenzará a partir del 15 de agosto y el 50% se muestra reticente a esas finas líneas y deja claro que no le gusta. Como suele pasar siempre, será en los primeros partidos amistosos de la pretemporada cuando los aficionados puedan verla aún mejor sobre los futbolistas y quizás cambien de opinión... o no.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal