Lopetegui sube la intensidad en una nueva ola de calor

Lopetegui sube la intensidad en una nueva ola de calor
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El balón fue el protagonista de la segunda sesión de pretemporada de un Sevilla FC que realiza esta primera parte del stage, con muchos canteranos, en su ciudad deportiva. Los pupilos de Lopetegui, que tratarán de recuperar algo de físico antes de dar un paso adelante la próxima semana en Alicante, se entrenaron bajo la atenta mirada de la cúpula nervionense, ya que tanto Monchi como su adjunto Fernando Navarro, y el vicepresidente primero sevillista, José María del Nido Carrasco, estuvieron presentes en la sesión.

Con sólo 15 jugadores de la primera plantilla, entre los que se encuentra un Pozo que ha adelantado su incorporación para tratar de ganarse una plaza en el plantel, Lopetegui tirará estos días, a la espera de que en unas jornadas se incorporen ya Bono, Munir, Gudelj, Ocampos y En-Nesyri.

Los 15 que están a su disposición son Dmitrovic, Javi Díaz, Jesús Navas, Pozo, Rekik, Sergi Gómez, Gnagnon, Fernando, Joan Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Suso, Rony Lopes e Idrissi. Entre ellos están Gnagnon, Rony Lopes e Idrissi, cuyo futuro en el equipo, especialmente el primero de ellos, no está muy claro.

Tras dos días de 'tanteo', a partir de mañana subirá la intensidad y Lopetegui ha programado sesiones dobles de mañana y tarde. Justo cuando llega una 'ola de calor'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram