Fazio, en el mercado

Fazio, en el mercado
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La llegada de José Mourinho a la Roma no sólo ha sido un 'huracán' a nivel mediático sino en otros muchos sentidos. En su presentación tuvo dardos para todos, incluido un Inter donde es un mito tras ganar la Champions 2010, y su primera decisión ha sido dejar fuera a ocho jugadores, algunos de ellos titulares el pasado año, que se tendrán que buscar acomodo.

Pedro, Federico Fazio, Steven Nzonzi, Justin Kluivert, Javier Pastore, Davide Santon, Robin Olsen y Ante Coric no harán la pretemporada a las órdenes del técnico luso. Una medida radical a las que nos ha acostumbrado a lo largo de los últimos años y que en esta ocasión ha acabado de un plumazo con el legado de Monchi.

Fazio ya estaba desde 2017, pero los Olsen, Nzonzi, Kluivert, Pastore, Santon o Ante Coric fueron las apuestas del actual director deportivo del Sevilla en su segundo año en el club italiano, una temporada que no acabó.

De todos ellos, a Fazio lo fichó tres veces, dos para el Sevilla y la última para el club romano. A sus 34 años y con una campaña de contrato por delante, lo lógico sería que llegara a un acuerdo para rescindir y buscara un último contrato con la carta de libertad.

Caso similar es el del otro exsevillista implicado, un Nzonzi del que también tiró dos veces y que firmó hasta 2022. Ese mismo año acaba Santon, pero a Pedro, Coric, Olsen, Pastore y Kluivert les quedan dos años de contrato y la Roma deberá lidiar para quitárselos de enmedio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram