La puerta de San Pablo, lista para Monchi

La puerta de San Pablo, lista para Monchi
La puerta de San Pablo, lista para Monchi. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Desde hace dos temporadas, cuando Monchi comenzó a liderar el nuevo proyecto del Sevilla FC con el fichaje de Julen Lopetegui para el banquillo, en la ciudad de Sevilla se hizo famosa las continuas fotos de Monchi en el aeropuerto de Sevilla esperando a los nuevos jugadores que iba fichando.

Futbolistas como Rony Lopes, Jules Koundé, Diego Carlos, Lucas Ocampos, Joan Jordán, Fernando Reges y muchos otros fueron llegando a San Pablo en el verano de 2019 y cuando se abrían las puertas de las llegadas, allí estaba el de San Fernando para recibir a la última cara nueva. Allí estaban también los medios gráficos para cubrir la noticia, inmortalizando el momento del apretón de manos entre director deportivo y jugador con el escudo del Sevilla FC de fondo en la puerta.

Ese escudo llamó y mucho la atención, porque no era el típico poster de un 'photocall' ni nada por el estilo, sino la presencia fija del club de Nervión en el aeropuerto como cualquier otra marca del mercado. Tras dos años, el Sevilla FC ha renovado su espacio en la sla de espera de las llegadas.

Bajo el mensaje 'Bienvenidos a Sevilla' y el lema del club 'Nunca te rindas', un gran escudo del Sevilla y una imagen de Jesús Navas levantando la Europa League de Colonia dan la bienvenida a todos los turistas que aterrizan en Sevilla y ya mismo también, a los nuevos fichajes de Monchi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram