Primera toma de contacto del Sevilla con las instalaciones de Algorfa

Primera toma de contacto del Sevilla con las instalaciones de Algorfa
El Sevilla se concentra en el mismo hotel de la atípica pretemporada pasada. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla FC de Julen Lopetegui emprende desde este lunes la segunda fase de su pretemporada en la localidad alicantina de Algorfa después de las cinco sesiones dobles con las que el técnico vasco comenzó a preparar el próximo ejercicio la pasada semana en la ciudad deportiva sevillista.



La expedición sevillista, que se encuentra en Algorfa desde la tarde de ayer, empezará a ejercitarse en la de hoy para preparar el primero de los amistosos de la presente pretemporada el próximo 17 de julio frente al Coventry City inglés en San Pedro del Pinatar (Murcia).



A los jugadores que empezaron a trabajar la pasada semana, se han unido los marroquíes Yassine Bono, Munir El-Hadadi y Youssef En-Nesyri, el argentino Lucas Ocampos, el serbio Nemanja Gudelj y el canterano Lluis Aspar.



La expedición sevillista está compuesta por los siguientes jugadores: Dmitrovic, Gnagnon, Sergi Gómez, Rekik, Ocampos, Gudelj, Suso, Jordán, Rakitic, Munir, Bono, Óscar Rodríguez, En-Nesyri, Jesús Navas, Óliver Torres, Fernando, Javi Díaz, Alfonso Pastor, Pozo, Idrissi, Rony Lopes, Pablo Pérez, Carlos Álvarez, Johansson, Pedro Ortíz, José Ángel, Iván, Luismi, Juanmi, Juanlu y Aspar.



Lopetegui cuenta hasta el momento con el único fichaje del meta serbio Marko Dmitrovic (Éibar) y a lo largo de la pretemporada irá incorporando a su dinámica de trabajo a los argentinos Marcos Acuña y Papu Gómez, campeones de la Copa América; el brasileño Diego Carlos Santos, citado para Tokio 2020; y el canterano Bryan Gil, que vuelve de su cesión en el Éibar y prepara con el equipo olímpico español los Juegos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram