La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Vaclik sigue de rojo y blanco

13.07.2021 | 16:47
Vaclik sigue de rojo y blanco

Tomas Vaklic ha sido uno de los porteros más codiciados del mercado. Titular con una de las selecciones que han sido sensación de la Eurocopa -Chequia cayó ante Dinamarca en cuartos-, campeón de la Europa League en sus tres años con el Sevilla, libre... Su cartel le ha permitido elegir y aunque ha habido clubes, como el Nápoles, que se han interesados por él, además de otros españoles como Granada y Eche, finalmente se ha decantado por seguir su carrera en la Superliga griega.

Como señalábamos el pasado viernes, el meta checo ya se había decidido por el histórico Olympiacos y seguirá vistiendo de rojo y blanco las dos próximas temporadas. Con el actual campeón del campeonato heleno disputará la previa de la Champions y volverá a partir como favorito para alcanzar un nuevo entorchado local.

Allí ocupará el hueco que ha dejado el portugués José Sá, quien se ha marchado al Wolverhampton para suplir a su compatriota Rui Patricio.

Tras dar a conocer su nuevo club, no han tardado sus compañeros en el Sevilla (De Jong, Joan Jordan...) en felicitarle y desearle buena suerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal