Vaclik sigue de rojo y blanco

Vaclik sigue de rojo y blanco
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Tomas Vaklic ha sido uno de los porteros más codiciados del mercado. Titular con una de las selecciones que han sido sensación de la Eurocopa -Chequia cayó ante Dinamarca en cuartos-, campeón de la Europa League en sus tres años con el Sevilla, libre... Su cartel le ha permitido elegir y aunque ha habido clubes, como el Nápoles, que se han interesados por él, además de otros españoles como Granada y Eche, finalmente se ha decantado por seguir su carrera en la Superliga griega.

Como señalábamos el pasado viernes, el meta checo ya se había decidido por el histórico Olympiacos y seguirá vistiendo de rojo y blanco las dos próximas temporadas. Con el actual campeón del campeonato heleno disputará la previa de la Champions y volverá a partir como favorito para alcanzar un nuevo entorchado local.

Allí ocupará el hueco que ha dejado el portugués José Sá, quien se ha marchado al Wolverhampton para suplir a su compatriota Rui Patricio.

Tras dar a conocer su nuevo club, no han tardado sus compañeros en el Sevilla (De Jong, Joan Jordan...) en felicitarle y desearle buena suerte.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram