La afición "se queda" con Koundé

La afición "se queda" con Koundé
La afición "se queda" con Koundé - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Que la afición del Sevilla Fútbol Club está muy contenta con su plantilla no es ningún secreto. Luchando hasta última hora con Atlético, Real Madrid y FC Barcelona por LaLiga, eliminado en Copa del Rey en semifinales y peleando en Octavos de final contra Borussia Dortmund, el actual grupo, que consiguió la UEFA Europa League hace dos campañas, tiene la confianza absoluta de casi todos los estamentos de Sevilla FC.

Por ello, ESTADIO Deportivo, a través de su #EncuestaHelvetia, quiso pulsar la opinión del seguidor sevillista a raíz de la posible venta de Jules Koundé, el cual es objeto de deseo de grandes clubes de Europa.

La pregunta en cuestión era si el sevillismo prefiere quedarse con el zaguero francés y confiar en el actual equipo sin fichajes u optar por su venta y reforzar otras demarcaciones del equipo.

El resultado fue abrumador. Un 74% de los votantes se quedan con Koundé por el 26% que elige el traspaso del galo. A pesar de este deseo, retener a Koundé no será nada fácil, pues es un futbolista con nivel y proyección que entra dentro de los parámetros que buscan actualmente los mejores equipos del fútbol europeo.



A pesar de este deseo, retener a Koundé no será nada fácil, pues es un futbolista con nivel de juego y proyección que entra dentro de los parámetros que buscan actualmente los mejores equipos del fútbol europeo.  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram