La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El PSG, un rival de entidad para la pretemporada del Sevilla

19.07.2021 | 18:06
El PSG, un rival de entidad para la pretemporada del Sevilla.

El Sevilla FC de Julen Lopetegui se medirá el próximo 27 de julio al PSG en el que será un amistoso de máximo nivel con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al inicio de la temporada en agosto.

Tal y como ha anunciado Bein Sports, los de Nervión se medirán al conjunto parisino el próximo 27 de julio a las 20:00 horas, estando aún por conocerse dónde se disputará el encuentro ante Neymar, Mbappé, Ramos y compañía.

En cualquier caso, deberá jugarse cerca del lugar de concentración sevillista, que en esa fecha estará metido de lleno en su segundo 'stage' de pretemporada, en Lagos (Portugal). Tampoco se conoce por el momento si habrá público, o no, en la grada. Cabe recordar que esa zona del país luso en la que se concentrará el Sevilla a partir del viernes 23 de julio tiene actualmente severas restricciones con motivo de la pandemia; entre ellas, un toque de queda entre las 23:00 y las 06:00 horas.

En cuanto sea oficial por parte del Sevilla FC, el club de Nervión tendría ya programados cuatro amistosos esta pretemporada, habiendo disputado ya el primero, ante el Coventry City (4-0). Este jueves disputará el segundo, ante la UD Las Palmas, para terminar el día 7 ante el Aston Villa en Inglaterra. Antes de viajar a Reino Unido, por tanto, podría medirse al PSG. Sin lugar a dudas, una piedra de toque de entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal