El Sevilla Atlético se estrenará ante el Sabadell en el Jesús Navas

El Sevilla Atlético se estrenará ante el Sabadell en el Jesús Navas
El Sevilla Atlético se estrenará ante el Sabadell en el Jesús Navas. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El Sevilla Atlético comenzará la primera edición de la Primera RFEF midiéndose ante un recién ascendido Sabadell en el Estadio Jesús Navas. Así lo dictaminó el sorteo del calendario de la temporada 2021/22 celebrado en la mañana de este martes en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

El conjunto dirigido por Paco Gallardo tendrá su estreno liguero el fin de semana del 28 y 29 de agosto en la capitán andaluza. En la última jornada deberá cerrar el campeonato como local frente al Linares Deportivo.

El primer encuentro como visitante será el primer fin de semana del mes de septiembre, cuando el filial franjirrojo viaje hasta la Comunidad Valenciana para enfrentarse al CD Castellón, recientemente descendido de Segunda división. 

Los derbis de filiales entre el Sevilla Attlético y el Betis Deportivo también tienen fecha, puesto que el fin de semana del 23 de enero se jugará en el feudo verdiblanco en la jornada 19ª, mientras que la vuelta se disputará en la jornada 33ª con fecha del fin de semana del 24 de abril.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram