Un especialista revisa las lesiones de Óliver Torres y De Jong

Un especialista revisa las lesiones de Óliver Torres y De Jong
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
Los jugadores del Sevilla FC Óliver Torres y Luuk de Jong, acompañados por el médico oficial del equipo, Juan José Jiménez, han visitado este martes en Almería el 'Ripoll y de Prado SportClinic Centro Médico de Excelencia FIFA' para ser tratados de sus respectivas lesiones. Un especialista en articulaciones que se ha ocupado de revisar la evolución de las dolencias del centrocampista y el delantero, aunque sólo este último sufrió oficialmente un problema en una de sus rodillas (durante un entrenamiento durante la Eurocopa con su selección, Países Bajos), ya que, según confesó el ex de Oporto y Atlético de Madrid, lo que sufrió en el amistoso frente a Las Palmas fue un contratiempo muscular.

El doctor Pedro Luis Ripoll lleva tratando a los mejores jugadores de Primera división desde hace muchas temporadas, así como a estrellas del baloncesto como Pau Gasol, merced al respeto que merece su inmaculada trayectoria, lo que ha hecho que, a sus 67 años, siga dirigiendo las clínicas de la capital del Poniente, más otras en Murcia, Alicante y Madrid, liderando igualmente investigaciones en su campo, la traumatología. Entre los avances que ha abanderado está el 'Go5D', una técnica que incorpora el Big Data al análisis de las lesiones articulares para acelerar el diagnóstico y los procesos de recuperación de los deportistas.

Por ahora, tanto Óliver como De Jong se perderán el inicio de LaLiga, sin que haya partes médicos que cifren su regreso a los terrenos de juego. En el caso del neerlandés, su posible salida, en principio de vuelta al PSV pese al interés de clubes turcos en su fichaje, se podría ver frustrado por el momento hasta ver cuándo podrá jugar de nuevo, aunque su antiguo equipo parece vivamente interesado en reclutarle. El precio sí podría verse condicionado, si bien Monchi, que ha cerrado la venta de Bryan Gil al Tottenham por 25 kilos (más 5 en variables y el pase de Lamela) y podría hacer lo pripio con la de la Koundé al Chelsea, no tiene necesidad en estos momentos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram