La Fiorentina pone precio a la venta de Milenkovic

La Fiorentina pone precio a la venta de Milenkovic
La Fiorentina pone precio a la venta de Milenkovic. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Sevilla Fútbol Club anda buscando refuerzos para el centro de su defensa paralelamente a las negociaciones con el Chelsea para la venta de Jules Koundé. Nombres encima de la mesa de Monchi no faltan: Kabak, Maksimovic o Milenkovic han sido sólo algunos de los últimos en salir a la palestra.

En el caso del central de la Fiorentina, su futuro está marcado y todo apunta a que saldrá este verano pues acaba contrato el 30 de junio de 2022. El conjunto 'viola' sabe que el serbio no renovará y sólo tiene este mercado de verano para sacar una buena por él a sabiendas que no le faltan pretendientes.

No sólo el Sevilla FC se ha interesado por el intercional serbio de 23 años, también potentes equipos de Italia como la Juventus, que podría ir a por el serbio si acaban vendiendo a Demiral al Atalanta. Así, el peridista italiano ha desvelado lo que pide la Fiorentina por su central: 18 millones de euros. La web especializada Transfermarkt tasa al jugador en 25 millones de euros, al que también sigue el West Ham, que curiosamente se ha interesado también en el francés Kurt Zouma, al que el Chelsea ha intentado meter en la operación por Koundé con el Sevilla FC.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram