Maksimovic y Milenkovic, otros dos centrales en el radar del Sevilla

Maksimovic y Milenkovic, otros dos centrales en el radar del Sevilla
Maksimovic y Milenkovic, otros dos centrales en el radar del Sevilla. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
El Sevilla FC necesita refuerzos para el centro de la zaga. Con la salida de Sergi Gómez y la muy probable de Koundé, Lopetegui sólo se quedaría con dos centrales del primer equipo: Rekik y Diego Carlos. Y el brasileño todavía no ha comenzado a entrenarse con el Sevilla ya que está disputando los Juegos Olímpicos de Tokio.

Así, Monchi anda a la búsqueda de centrales. Es cierto que en las negociaciones de Koundé con el Chelsea los londinenses pusieron sobre la mesa el nombre de Kurt Zouma, aunque ambos clubes tasan de manera muy diferente al central francés, que de momento parece que prefiere continuar en la Premier League.

Ya han aparecido algunos nombres para reforzar el eje de la zaga nervionense, como el del turco Ozan Kabak tal y como desvelaba SportBild días atrás. Ahora, es el periodista de SkySport Gianluca Di Marzio el que saca a la luz el interés del Sevilla FC por otros dos centrales de la Serie A.

Uno de ellos se encuentra sin equipo tras acabar contrato con el Nápoles. Se trata del serbio de 29 años Nikola Maksimovic, que parecía tenerlo hecho con el Olympipue de Marsella, pero el conjunto galo le ha pedido tiempo antes de firmar su contrato para liberar alguna ficha que el serbio vendría a ocupar en el vestuario de Sampaoli. Y durante esta espera habría aparecido la opción del Sevilla FC, opción que el central estaría estudiando.

El segundo tiene contrato en vigor, aunque sólo le resta una temporada de vinculación con la Fiorentina. Hablamos del también central serbio, de 23 años, Nikola Milenkovic, por el que el Sevilla FC habría preguntado al conjunto 'viola' a sabiendas de que podría venderlo este verano antes de que se marchara libre en 2022.

Curiosamente, el West Ham, que también estaría interesado en el fichaje de Kurt Zouma, habría preguntado también por la situación del joven zaguero de la Fiorentina, por el que el verano pasado llegó a ofertar 25 millones que fueron rechazados en Florencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram