El Sevilla FC y Koundé, a la espera de un nuevo movimiento del Chelsea

El Sevilla FC y Koundé, a la espera de un nuevo movimiento del Chelsea
El Sevilla FC y Koundé, a la espera de un nuevo movimiento del Chelsea. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Jules Koundé tampoco jugó un solo minuto en el partido amistoso de ayer ante la Roma. El Sevilla Fútbol Club no quiere poner en riesgo el traspaso del central francés con una posible e inoportuna lesión y el todavía sevillista vio el partido completo desde la grada con sus compañeros.

Mientras tanto, el Chelsea busca nuevas fórmulas para cerrar el trato con el Sevilla FC. La primera intentona de 30-35 millones de euros más el pase de Kurt Zouma no ha funcionado, primero porque el Sevilla lo considera insuficiente y segundo porque el propio Zouma preferiría seguir en la Premier League, donde cuenta con el interés de clubes como el West Ham.

Sea como fuere, ambos clubes retomaran las negociaciones con el inicio de la nueva semana. Tuchel sigue apretando al Chelsea, el técnico alemán quiere a Koundé a toda costa, por lo que los londinenses están obligados a subir la oferta inicial. Y esas andan los 'Blues', trabajando para encontrar una solución (con Zouma o sin Zouma de por medio) que satisfaga las pretensiones de Monchi, según apunta el periodista italiano Fabrizio Romano.

Por su parte, el Sevilla FC espera una oferta que se acerque a la cláusula de rescisión de Koundé (80 millones de euros) si finalmente no entra un futbolista de los que guste tanto al director deportivo como a Julen Lopetegui. La pelota está en el tejado del Chelsea, o sube ligeramente su oferta más algún futbolista, o tendrá que acercarse a su cláusula.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram