Las primeras cifras que se manejan para el traspaso de Koundé al Chelsea

Las primeras cifras que se manejan para el traspaso de Koundé al Chelsea
Las primeras cifras que se manejan para el traspaso de Koundé al Chelsea - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
La negociación entre Sevilla Fútbol Club y Chelsea para cerrar el traspaso de Jules Koundé al equipo inglés sigue avanzando. Los contactos se han intensificado en las últimas horas y ya se filtran cifras concretas por las que se puede cerrar el acuerdo.

Según avanza Fabrizio Romano, periodista deportivo especializado en el mercado de fichajes y el que destapó la propuesta ‘blue’ por el central galo, el Chelsea ha puesto sobre la mesa del Sevilla FC una oferta de entre 30 y 35 millones de euros más Kurt Zouma.

A pesar de ello, las conversaciones siguen sin curso sin llegar a cerrarse nada, por ahora, pues el Sevilla FC buscará sacar el máximo dinero posible al equipo propiedad del magnate ruso Roman Abramovich. No hay que olvidar que la cláusula de rescisión de Koundé está fijada en 80 millones de euros.

Por su parte, el acuerdo de Koundé y el Chelsea está totalmente resuelto, según la misma fuente, por el cual el zaguero galo firmará con los de Stamford Bridge hasta julio de 2026. Jules ve con buenos ojos aterrizar en el Chelsea, ya que jugará Champions League. El central rechazó hace unas semanas una oferta del Tottenham Hotspur porque este no participará en la máxima competición continental de fútbol la próxima temporada.

Koundé, por otro lado, espera acontecimientos, pero parece ser que está viviendo sus últimos días como sevillista, más si tenemos en cuenta que ayer no se vistió de corto para jugar en el amistoso contra el PSG.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram