La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Sevilla se despide de Florenzi y mira a Argentina

10.08.2021 | 13:10
El Sevilla se despide de Florenzi y mira a Argentina

Vinculado en diferentes ventanas de fichajes al Sevilla FC a lo largo de los tres últimos años y, por último, hace apenas seis días, Alessandro Florenzi volverá a dejar la Roma, pero no para jugar en Nervión sino para seguir en uno de los clubes más laureados de la Serie A: el Milan.

El excapitán de la Roma y campeón de Europa con Italia jugará cedido en el conjunto milanista, que lleva buscando un jugador para su lateral desde el pasado año, pese a que cuenta con Conti, Calabria y Kalulu para esa posición.

La fórmula sería la de cedido por esta temporada. Y las negociaciones entre ambas partes, según La Gazzetta dello Sport, están en fijar una cantidad de compra obligatoria u otra opcional. Los Giallorossi, que ya lo han cedido al Valencia y PSG en las dos últimas temporadas, están tratando de que sea la primera y poder desembarazarse de él, ya que sólo le quedaría un año de contrato al final de la 21/22.

Tras acabar su cesión al PSG, han sido varios los equipos que han preguntado por él, entre ellos Sevilla FC y Atlético de Madrid. Sin dar un paso adelante.

Todo hacía indicar que el Sevilla FC finalmente no ficharía un jugador de banda derecha, pero desde Argentina desvelaban la pasada madrugada que está muy cerca de hacerse con el internacional albiceleste Gonzalo Montiel, un futbolista con el que, además, podrían cubrir de forma circunstancial uno de los puestos de central, la posición que a día de hoy tiene menos fortalecida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal