La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Rony Lopes ya se viste con los colores del Olympiacos

16.08.2021 | 15:55
Rony Lopes ya se viste con los colores del Olympiacos

Rony Lopes acaba de aterrizar en Atenas donde firmará su compromiso con el Olympiacos, donde jugará en calidad de cedido por una sola temporada.

El futbolista portugués fue recibido en el aeropuerto por algunos aficionados y algún directivo y ya pasó con los colores del que será su nuevo club, pues vistió una mascarilla del club heleno.

El extremo portugués, con tres años más de contrato en Nervión, tiene el dudoso orgullo de ser uno de los fichajes más caros de la historia sevillista, si no el que más, pues costó en 2019 entre 23 y 25 millones de euros.

Nunca llegó a ser importante en el Ramón Sánchez-Pizjuán, marchándose cedido en la 20/21 a un Niza que no ejerció la opción de compra de que disponía. El club griego apuesta por un préstamo, aunque posiblemente pueda incluirse la posibilidad (que no obligación) de que se lo queden por una cantidad no superior a la decena.

Con este movimiento, Monchi, director general deportivo del Sevilla FC, sigue acelerando la operación salida, quedándole aún por encartar a futbolistas como Gudelj, Munir, Gnagnon, Amadou, Pozo o Idrissi, que, de inicio, no entran en los planes deportivos de Julen Lopetegui, entrenador del equipo de Nervión.

Fue el propio futbolista el que desveló esta mañana que se encontraba viajando a Grecia al mostrarlo con una fotografía en sus redes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal