La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Carriço y Medel, cerca de regresar a LaLiga

20.08.2021 | 19:40
Carriço y Medel, cerca de regresar a LaLiga

Uno ha sido un emblema del sevillismo en los últimos años; el otro, un ídolo en el corto periodo que vistió la camiseta nervionense. Los ex del Sevilla FC Daniel Carriço y Gary Medel podrían ser protagonistas en el tramo final del mercado y confirmar su regreso a España. El primero está cerca de cerrar su incorporación al Almería y al segundo lo está tratando de recuperar un club plagado de suramericanos, el Elche.

Carriço es el que más cerca está. Tras no poder lograr la cesión del joven eslovaco Denis Vavro, el Almería ha centrado sus esfuerzos en reforzar el centro de la defensa con el veterano excapitán del Sevilla FC, que aún milita en el Wuham chino.

El portugués, que se marchó del Sevilla en el mercado invernal de la temporada 19/20 y que cuenta con las cuatro últimas Europa League nervionenses en sus vitrinas, se uniría a una defensa que ya tiene a Nikola Maras, Iván Martos, Chumi Brandariz y Juan Ibiza para dos posiciones. A sus 33 años aún espera poder rendir para jugar en una Liga de primer nivel europeo.

Gary Medel, por su parte, está en el punto de mira del Elche, que busca un pivote defensivo que le haga la competencia al argentino Iván Marcone. Tras dos años en el Bolonia, el internacional chileno acaba contrato el próximo mes de junio y la pasada campaña apenas contó debido a sus continuas lesiones.

Sinisa Mihajlovic, técnico del equipo boloñés, no lo alineó de salida en el primer encuentro de la temporada ante el Ternana Calcio, aunque tiró de él en la segunda parte después de que a su equipo se le pusiera el partido cuesta arriba.

A sus 34 años, tiene la oportunidad de regresar a un campeonato español en el que dejó muy buen recuerdo en el año y medio que vistió la elástica nervionense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal