No hay dudas entre el sevillismo: Rafa Mir gusta

No hay dudas entre el sevillismo: Rafa Mir gusta
No hay dudas entre el sevillismo: Rafa Mir gusta. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
No hay lugar a la duda entre la afición del Sevilla FC. El fichaje de Rafa Mir por los de Nervión ilusiona, y mucho. Tras aterrizar el pasado jueves en la capital hispalense para firmar hasta 2026 como nuevo jugador del Sevilla FC, muchos han sido los comentarios positivos del sevillismo en relación al fichaje.

Su excelente temporada en las filas del Huesca en préstamo, su edad y progresión invitan a todos a pensar que el de Rafa Mir será un nuevo éxito de Monchi, quien ha cerrado el acuerdo con el Wolverhampton a cambio de unos 12 millones de euros fijos más otros tres en variables, algunos más fáciles que otros de conseguir.

Al respecto, ESTADIO Deportivo ha realizado una encuesta en su página web y, como era de esperar, no hay espacio a la duda. Al 56% de los encuestados les gusta el fichaje del delantero de Cartagena por el Sevilla FC, siendo otro 2% los que, además, firmarían a otro punta más.

El 42% restante, en cambio, estima que la llegada del ex del Huesca no es de su agrado y que el Sevilla FC debería haberse fijado en otro futbolista de mayor entidad para acompañar a En-Nesyri en la punta de lanza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram