La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

No hay dudas entre el sevillismo: Rafa Mir gusta

20.08.2021 | 13:42
No hay dudas entre el sevillismo: Rafa Mir gusta.

No hay lugar a la duda entre la afición del Sevilla FC. El fichaje de Rafa Mir por los de Nervión ilusiona, y mucho. Tras aterrizar el pasado jueves en la capital hispalense para firmar hasta 2026 como nuevo jugador del Sevilla FC, muchos han sido los comentarios positivos del sevillismo en relación al fichaje.

Su excelente temporada en las filas del Huesca en préstamo, su edad y progresión invitan a todos a pensar que el de Rafa Mir será un nuevo éxito de Monchi, quien ha cerrado el acuerdo con el Wolverhampton a cambio de unos 12 millones de euros fijos más otros tres en variables, algunos más fáciles que otros de conseguir.

Al respecto, ESTADIO Deportivo ha realizado una encuesta en su página web y, como era de esperar, no hay espacio a la duda. Al 56% de los encuestados les gusta el fichaje del delantero de Cartagena por el Sevilla FC, siendo otro 2% los que, además, firmarían a otro punta más.

El 42% restante, en cambio, estima que la llegada del ex del Huesca no es de su agrado y que el Sevilla FC debería haberse fijado en otro futbolista de mayor entidad para acompañar a En-Nesyri en la punta de lanza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal