La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Castro: "Es verdad que hay grupos más duros"

26.08.2021 | 21:04
Castro: "Es verdad que hay grupos más duros".

El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha sido el encargado de representar a la entidad de Nervión en el sorteo de la Champions, que se ha efectuado en Estambul. Allí, el mandamás ha sido preguntado por el futuro de Koundé, al tiempo que, lógicamente, también ha sido cuestionado por el grupo en el que el Sevilla FC ha caído emparejado; el G, junto a Lille, Salzburgo y Wolfsburgo.

Al respecto, Castro ha mostrado una moderada satisfacción, pues como él mismo ha reconocido, podría haber sido peor: "Es un grupo duro, todos los grupos en Champions son duros, el Lille ha sido campeón de la liga francesa por delante del PSG, el Salzburgo se lo puso muy difícil al Atlético y nos va a costar llegar a octavos, pero es verdad que hay grupos más duros".

Para el presidente del Sevilla FC, más allá de los rivales, "lo realmente importante es que estamos aquí de nuevo, segundo año de Champions a través de la Liga, nuestro Sevilla Fútbol Club tiene de nuevo sus colores en el torneo más importante del mundo y queremos hacer una buena Champions. Es una temporada muy ilusionante y estamos haciendo un esfuerzo titánico para mejorar la plantilla. Son seis las adquisiciones en un año de escasez y estamos haciendo un esfuerzo titánico por crecer y somos ambiciosos. En la Champions también queremos hacerlo".

Sobre la temporada que se avecina, Castro dijo: "Son muchos años ya viniendo a UEFA y a sorteos y ya no hay nervios. Hay responsabilidad y siempre es mejor tener un poquito de fortuna. Todos han hecho merecimientos para estar en el máximo torneo continental y lo importante es que estamos aquí y que seamos capaces de llegar a lo más alto en Champions. En un año de ilusión, estamos aspirando a lo máximo, queremos cada vez crecer más y conseguir más hitos deportivos. Que cada año podamos decir que nuestro equipo ha quedado más alto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal