La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Así le ha ido la jornada del sábado a los internacionales sevillistas

04.09.2021 | 23:50
Así le ha ido la jornada del sábado a los internacionales sevillistas

Suerte dispar para los sevillistas en el partido clasificatorio para el Mundial de Qatar que este sábado midió a Serbia y Luxumburgo en Belgrado. Un triunfo por 4-1 para los locales en el que Nemanja Gudelj disputó los 90 minutos de juego como pivote, mientras que su compañero Marko Dmitrovic siguió la victoria desde el banquillo.

La victoria asienta las expectativas de Serbia que iguala en la clasificación del Grupo A a Portugal. Ambos totalizan diez puntos en cuatro partidos jugados. No te pierdas la agenda de los internacionales sevillista pinchando en nuestra galería. 

Similar suerte a la de Dmitrovic corrió el también sevillista Delaney con Dinamarca. Con la clasficación en el bolsillo, entró en las rotaciones de su técnico en el triunfo por 0-1 ante Islas Feroe. Delaney sí fue titular en el triunfo del pasado ante Escocia. La igualdad inicial la rompió una expulsión del combinado local en el 84'. Jonas Wind hizo valer esa superioridad en una jugada de estrategia anotando el 0-1 definitivo ante Islas Feroe. El triunfo le permite a Dinamarca asentar su primera plaza aventajando en cinco puntos a Israel.

Jules Koundé, por su parte, se perdió el duelo de Francia ante Ucrania por sanción. Los galos empataron a uno. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal