La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Dos partidos de sanción para Koundé, que volverá mucho más descansado

07.09.2021 | 12:19
Dos partidos de sanción para Koundé, que volverá mucho más descansado

Jules Koundé ha acaparado la atención de todos los focos durante el cierre de mercado de fichajes. Habiendo negociado su fichaje con el Chelsea hasta última hora, el internacional galo se marchó con antelación a París, cayéndose de la convocatoria del Sevilla FC para medirse al Elche.

Ya a las órdenes de Deschamps, Koundé vio la roja en el partido ante Bosnia-Herzegovina, habiendo sancionado finalmente con dos partidos. Tras haberse perdido ya el del pasado sábado frente a Ucrania, este martes hará lo propio en el duelo que Francia disputa ante Finlandia (20:45 horas).

El sevillista, por tanto, llegará mucho más descansado de lo que se esperaba, habiendo disputado tan sólo 51' de juego. Está ahora por comprobar cómo retorna a la disciplina sevillista tras su alborotado final de mercado. En Nervión lo tienen claro y no dudan de su compromiso, de ahí que lo esperen en el entrenamiento de este martes.

Ciertas fuentes hablan de que llegaría antes a Sevilla como muestra de compromiso, mientras que otras informan de que el joven central galo ha preferido quedarse junto en la concentración gala para seguir trabajando junto a sus compañeros.

En cualquier caso, Lopetegui ha puesto el entrenamiento por la tarde con la intención de poder recuperar al mayor número posibles de internacionales, como es el caso de Koundé o de los marroquíes, después de que fuera suspendido su partido contra Guinea Conakry este lunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal