Antes de Navidad, una posible fecha para el Sevilla - Barcelona

Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El aplazamiento del Sevilla FC - FC Barcelona va a traer más de un quebradero de cabeza para las autoridades competentes a la hora de encontrar una fecha libre dentro de un calendario muy cargado y repleto de partidos y competiciones.

Dando un vistazo rápido se puede comprobar que, tras este parón de selecciones, LaLiga y las competiciones europeas acaparan todos los días del mes de septiembre sin dejar hueco para encajar dicho encuentro.

Lo mismo ocurre en octubre, con otro parón de combinados nacionales que hace inviable recuperar el choque en ese mes. Y a lo que se añade que Argentina, que vuelve a jugar tres envites, tiene que medirse a Perú, presumiblemente y si no hay cambios de última hora, el jueves 14 pudiéndose repetir la problemática que se sufre ahora.

La situación vuelve a suceder en noviembre, con un nuevo parón de selecciones, en mitad de ese período, y estando los fines de semana y los días laborables copados de competiciones, sean nacionales o continentales.

En diciembre no mejora la situación, pues bien es cierto que el FC Barcelona está exento de disputar las dos primeras rondas de la Copa del Rey al jugar la Supercopa, pero el Sevilla FC tiene que disputar ambas eliminatorias, siempre que pase la primera, que están fijadas para el 1 y 15 de diciembre. El resto de las fechas están asignadas.

¿Cuándo se abre una fecha plausible? Después del fin de semana del 19 de diciembre, tras disputar la jornada 18 y antes de Navidad. Existiendo la posibilidad de que se pueda jugar el martes 21 o miércoles 22 de diciembre. Días en los que, en principio, ninguno de los dos conjuntos tiene compromisos ya adquiridos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram