La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Lopetegui, con la seria duda de Koundé para San Sebastián

17.09.2021 | 21:29
Lopetegui perfila con todos la cita de San Sebastián.

El entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha dirigido este viernes la penúltima sesión antes del partido del próximo domingo ante la Real Sociedad en San Sebastián, en la que el técnico vasco ha contado con todos sus efectivos, salvo Koundé, para perfilar su cuarto compromiso liguero, tras el aplazamiento del duelo ante el Barcelona. Lopetegui, quien ha programado para este sábado un último entrenamiento antes de viajar a tierras vascas, empezó a preparar este duelo el pasado miércoles, después del partido del martes de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con un empate a uno frente al Salzburgo austríaco en el Sánchez-Pizjuán.

El técnico guipuzcoano dispone, en principio, de Acuña, que se perdió la sesión del jueves pero que trabajó hoy ya con aparente normalidad. Pero el central francés es seria duda, ya que, aunque no han trascendido partes médicos o simplemente partes de asistencia, no trabajó con sus compañeros ni jueves ni viernes por unas molestias sin determinar. Rekik supliría a Koundé contra la Real. Ante el Salzburgo ya fueron citados los dos jugadores que en las anteriores semanas se habían quedado fuera por lesiones, el extremo argentino Lucas Ocampos y el mediapunta Óliver Torres.

Lopetegui tiene que gestionar ahora la distribución de minutos entre sus jugadores en un calendario en el que, tras el partido del domingo, el Sevilla recibe el próximo miércoles al Valencia en la sexta jornada de LaLiga y al Espanyol al sábado siguiente, también en el Sánchez-Pizjuán, en la séptima. El Sevilla, a falta del partido ante el Barcelona, se encuentra clasificado en sexta posición con siete puntos, dos menos que la Real Sociedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal