La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Abierta la inscripción para los socios que quieran acudir al Sevilla-Valencia

18.09.2021 | 13:13
Abierta la inscripción para los socios que quiera acudir al Sevilla-Valencia.

El Sevilla FC, a través de su web oficial, ha comunicado que ya está abierto el plazo de inscripción para los abonados del Sevilla FC para asistir al encuentro de la sexta jornada de LaLiga, contra el Valencia CF. El encuentro tendrá lugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán este miércoles 22 de septiembre a las 19:30 horas.

La grada, finalmente, podrá tener un aforo de hasta el 60% y los socios ya pueden realizar su inscripción. El plazo se cerrará a las 14.00 horas de este lunes. Cabe recordar que la Junta de Andalucía maneja la posibilidad de ampliar los aforos al 80%, algo que hasta la fecha no se ha oficializado. 

En el caso de ser necesario, se realizará un sorteo por cada una de las zonas segregadas del estadio -zonas altas y bajas de Gol Norte, Sur, Fondo y Preferencia-. El sorteo se realizará el lunes 20 a las 15:30 horas y se publicarán los números de las inscripciones ganadoras. El acceso será 100% con entradas digitales y nunca con el carnet de temporada.

Las entradas se enviarán durante el martes 21 y miércoles 22. El día del partido (miércoles 22) estarán las taquillas abiertas para resolución de incidencias desde las 16:30 horas. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal