Un Sevilla pleno de dudas, pero aún invicto

Un Sevilla pleno de dudas, pero aún invicto
Un Sevilla pleno de dudas, pero aún invicto. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
La destacada actuación de Bono en San Sebastián se antojó clave para que un Sevilla FC plano en su juego se marchara con un punto del Reale Arena este pasado domingo, frente a la Real Sociedad.

El empate supo a gloria visto lo visto sobre el terreno de juego. Especialmente durante la primera mitad, en la que los de Lopetegui se vieron superados. Y es que los de Nervión no acaban de arrancar en este inicio de temporada, con un juego que no lleva a nada y que está lejos de la mejor versión que ha venido demostrando meses atrás, con Lopetegui en el banquillo.

Dudas que, sin embargo, no tapan la realidad. Y es que el Sevilla FC de Lopetegui sigue invicto pese a no estar a su mejor nivel. Mientras los refuerzos se acoplan a lo que solicita el técnico vasco y el propio Lopetegui recupera las señas de identidad de su juego, un Sevilla FC que aspira a lo máximo en las tres competiciones que disputará este curso sigue sin conocer la derrota.

En LaLiga los de Nervión han ganado dos partidos, ante el Rayo Vallecano y el Getafe, y han empatado otros dos, frente al Elche y la Real Sociedad. Tienen pendientes el aplazado contra el Barça en el Sánchez-Pizjuán.

En la Liga de Campeones, por su parte, el Sevilla FC también sumó un punto en el primer partido de la fase de grupos, el disputado este pasado martes ante el Red Bull Salzburgo en el Sánchez-Pizjuán ante el Salzburgo.

Este próximo miércoles (19:30 horas), ante el Valencia, El próximo partido del Sevilla será este miércoles, Lopetegui y los suyos tendrán una nueva oportunidad de dar una mejor impresión ante la parroquia sevillista, con un 60% de aforo en el Sánchez-Pizjuán.

Los de Bordalás, que han comenzado bastante bien, vienen de hacer un buen partido ante el Real Madrid en el que cayeron derrotados 'in extremis' por 1-2.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram