La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Lopetegui: "Contento por el fútbol y por la actitud en la segunda mitad"

22.09.2021 | 22:29
Lopetegui: "Contento por el fútbol y por la actitud en la segunda mitad"

 El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, se mostró "satisfecho por los tres puntos ante un gran equipo" como el Valencia, al que los sevillistas batieron por 3-1 en un choque del que el técnico vasco se marcha "contento por el fútbol y por la actitud en la segunda mitad".

Lopetegui aseguró que "no todo estaba fatal tras el partido de la Real -empate a cero el pasado domingo en San Sebastián- ni perfecto tras este resultado", motivado por una circunstancia que "no es normal" como fue "ponerse 3-0 tan pronto", lo que ha hecho que este encuentro haya "sido distinto a los partidos anteriores".

El técnico guipuzcoano destacó tras el partido "el gran trabajo" de sus futbolistas "en la segunda mitad, como no puede ser de otra manera en la Liga española", ya que "para ganar" en este campeonato "hay que hacer muchas cosas bien".

Lopetegui realizó tres cambios muy rápido porque sus jugadores estaban "cargados pronto de amarillas", algo "complicado porque te puedes quedar con diez y luego el partido cambia", lo que "ha condicionado la segunda mitad", si bien esos relevos también se explican porque "jugar cada tres día provoca mucho desgaste".

Julen Lopetegui espera contar con el delantero marroquí Youssef En-Nesyri y el centrocampista brasileño Fernando Gómez para el partido del próximo sábado ante el Espanyol, también en el Sánchez Pizjuán, a pesar de haber terminado "con molestias".

También ensalzó al autor del primer gol, el argentino Alejandro 'Papu' Gómez, de quien dijo que "se adapta a cualquier posición. Ha hecho un muy buen partido. No ha hecho apenas pretemporada y volverá poco a poco a estar en mejor forma".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal