Encandilados con la dupla argentina del momento

Encandilados con la dupla argentina del momento
Encandilados con la dupla argentina del momento - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
El Sevilla FC consiguió un brillante triunfo contra el Valencia CF por 3-1 gracias a un fulgurante inicio en el que a los 22 minutos ya había sentenciado el choque. Tres puntos obtenidos que han permitido que el equipo de Nervión se sitúe ya en puestos de clasificación para la próxima edición de la UEFA Champions League, objetivo prioritario de la entidad.

Durante este duelo, dos futbolistas sevillistas se llevaron la mayoría de los elogios de parte del respetable que asistió al Ramón Sánchez-Pizjuán. Esos fueron Papu Gómez y Erik Lamela que, poco a poco, están ganando mayor protagonismo y consiguiendo un rol más predominante en equipo que dirige y entrena Julen Lopetegui.

Lamela ha caído de pie en el Sevilla FC. Su impacto ha sido inmediato y está rindiendo al máximo. Las dudas acerca de su nivel, por su irregularidad de otras campañas, han quedado silenciadas por un inicio de curso 2021/2022 demoledor. En cinco duelos que ha jugado, tres goles y una asistencia suma, aportando un tanto por cada 84 minutos que disputa.

Decisivo fue en el choque contra el Valencia CF, pues un contragolpe dirigido por él y su pase de gol, dieron lugar al 1-0 marcado por Papu Gómez.

El ex de Atalanta no se queda atrás. Tras el parón de septiembre de selecciones nacionales acumula dos titularidades consecutivas, contra Real Sociedad y Valencia CF, jugando prácticamente todos los minutos. Además, Lopetegui comienza a encontrarle su sitio detrás del delantero donde se siente más cómodo, dicho por él mismo. Su tanto y buen partido contra la escuadra de José Bordalás es una muesca de lo que puede dar si tiene continuidad.

La afición sevillista quedó prendada y encandilada con esta dupla de argentinos, que fueron seleccionados como los mejores futbolistas de su equipo en el partido liguero del miércoles. Llevándose Papu Gómez el 51% de los votos y Lamela el 44% en la EncuestaHelvetiaED realizada por este medio de comunicación tras el término del mismo.



Buen momento de forma de ambos que está por ver si se prorroga, pues la carga de partidos y las rotaciones de Julen Lopetegui, que quiere tener a los máximos jugadores implicados ante la exigente temporada que se avecina, pueden provocar que alguno de ellos tenga que pasar por el banquillo para descansar con miras a un futuro cercano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram