La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

La "amargura" de Ocampos y el valor del punto logrado

30.09.2021 | 00:15
La "amargura" de Ocampos y el valor del punto logrado

El argentino Lucas Ocampos se marcha "a casa con un sabor amargo" porque cree que el Sevilla FC no fue "inferior" al Wolfsburgo y pudo "haber ganado", si bien admitió que "no perder en esta competición es muy importante".

"Pudimos lograr el empate, aunque quedan sensaciones amargas porque pudimos haber ganado y llevarnos tres puntos a casa. En los partidos de después del parón se intentará encauzar la clasificación", agregó el argentino, quiere reconocía que sabían lo que iba a jacer su rival.

"Ellos lo que buscaban es el contragolpe. En el primer tiempo no lo encontraron, pero en el segundo marcador el gol nada más empezar. No nos sentimos inferiores en ningun momento, controlamos el partido y nos llevamos ese empate amargo", afirmaba Ocampos, que también analizó los muchos cambios de jugadores y de sistema que hubo tras la lesion de Acuña. "Intentamos variar cosas cuando Marcos se lesionó. Tenemos a muchos jugadores que aportan varias soluciones. Sabemos que hay gente que puede entrar y marcar las diferencias", admitía. Al final, al menos le valieron para salvar una igualada muy importante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal