La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Fernando: "Para pasar a octavos tenemos que hacer un poco más que hoy"

29.09.2021 | 23:33
Fernando: "Para pasar a octavos tenemos que hacer un poco más que hoy"

Si hay alguien que habla claro ése es Fernando. El jugador brasileño considera que, pese a merecer el triunfo, el Sevilla no estuvo bien y por eso sufrió para sacar adelante al menos un punto. El conjunto de Lopetegui no encontró la forma de contrarrestar el juego físico del Wolfsburgo y estuvo a punto de costarle un disgusto serio.

"Queríamos haber hecho un partido mejor, pero no ha sido un partido bueno. Ellos tenían jugadores fuertes y altos, para contrarrestarlo deberíamos haber circulado más el balón y no lo hemos hecho", admitía e mediocentro brasileño, quien no obstante, admitió que su equipo fue de menos a más. "La segunda parte mejoramos un poco e intentamos jugar más y tener el control. Podíamos haber mucho más y si queremos pasar a la próxima ronda tenemos que ganar los próximos partidos", afirmaba.

Mirando al futuro, mandaba un aviso a sus compañeros y a todo el sevillismo: "Tenemos cuatro partidos difíciles, pero tenemos que ganar. Para pasar a la próxima fase tenemos que hacer un poquito más de lo que hemos hecho hoy".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal