La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Sevilla, a reacción

01.10.2021 | 18:24
El Sevilla, a reacción

Aunque con la llegada de los medios electrónicos ya no alcanza la trascendencia que tenía antes, la foto oficial de un club sigue siendo un momento importante de esa temporada. En ella están todos los que forman parte de la plantilla ese año y a veces se convierte en un icono para la historia de todo lo que haya acontecido en esa campaña.

El Sevilla FC se hacía hoy la foto oficial y elegía un nuevo escenario. Si en ocasiones anteriores eligió la Universidad de Sevilla, La Giralda, la Torre del Oro, el Puente de Triana, el Archivo de Indias... en esta ocasión se ha desplazado hasta el que es posiblemente el aeropuerto con más historia de la aviación española, el de Tablada, para inmortalizar el plantel de este año.

Aunque no ha sido por su historia ni por lo que ha representado, sino porque allí también fue donde se jugó el primer partido de fútbol entre equipos españoles de la historia, entre los precursores del Sevilla FC y los del Recreativo de Huelva.

El plantel posó ante uno de los aviones históricos que están inmortalizados en esta base aérea sevillana. No podía haber elegido mejor. Este equipo va a velocidad de crucero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal