La triple oportunidad de Ludwig Augustinsson

La triple oportunidad de Ludwig Augustinsson
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Después de que Iván Romero o Munir El Haddadi jugaran en Wolfsburgo, sólo Ludwig Augustinsson queda por tener minutos en el Sevilla FC. Y aunque Rekik aparece por ahora por delante de él en las rotaciones, el sueco podría tener su oportunidad en el duelo ante el Granada.

La ausencia segura de Acuña, a falta de confirmación oficial por parte del club, y las dudas generadas por Koundé, que obligarían a Rekik a contar en su puesto natural, el de central, le abrirían la puerta de un equipo al que llegó con el campeonato empezado y en el que un mes después sigue sin jugar.

Augustinsson ha demostrado, con palabras y hechos, que ha asumido su nuevo rol, pero como todos, no se conforma y quiere jugar. Y en los próximos quince días va a tener una triple oportunidad de hacerlo.

La primera este mismo domingo, si finalmente Lopetegui cuenta con él. Y las dos siguientes con su selección, porque el seleccionador sueco Janne Andersson, pese a no haber jugado en todo este tiempo en el Sevilla, cuenta con él y lo ha convocado para los duelos ante Kosovo (sábado 9, a las 18.00 horas) y Grecia (martes 12, a las 20.45 horas), ambos en Estocolmo. Unos partidos a los que estará muy atenta la selección española.

Precisamente, Augustinsson fue titular hace un mes en el triunfo sueco sobre el combinado que dirige Luis Enrique y también jugó los 90 minutos en la última derrota ante Grecia, que daba de nuevo esperanzas de clasificación a España.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram