Monchi lanza un mensaje al sevillismo tras la primera derrota

Monchi lanza un mensaje al sevillismo tras la primera derrota
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Aún con moderación, la derrota de Granada ha dolido mucho en el plantel sevillista. Así se podía comprobar en el enfado postpartido de Navas ante las cámaras, la autocrítica de Koundé o Lamela o en los lamentos de Lopetegui. Este Sevilla FC está poco acostumbrado a perder y Granada no era el lugar donde preveían que pudieran ceder su primer encuentro de la temporada.

El hecho de que llegara, según señalaron, pese a ser superiores y a tener el mayor número de las ocasiones, o de que cayeran justo antes de parón y ahora toque trabajar con eso en la cabeza durante dos semanas no ha sentado nada bien.

Si en el vestuario estaban fastidiados, a la cúpula directiva también le dolió y ya pasadas casi 24 horas desde la derrota, Monchi ha dejado un mensaje en el que, sin decir nada, reconoce errores y muestra su confianza plena en que esto sólo ha sido un tropiezo.


"Exigencia: toda. Autocrítica: la máxima. Confianza: merecida e infinita. #itrustinyou". Ese mensaje, dirigido a jugadores, técnicos y a todo el sevillismo, trata de poner calma y hacer olvidar todo lo sucedido en la capital nazarí. Ya hay que pensar en el duelo de Balaídos o en los trascendentales encuentros ante el Lille en Champions.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram