Un salto de calidad para la dirección deportiva del Sevilla FC

Un salto de calidad para la dirección deportiva del Sevilla FC
Un salto calidad para la dirección deportiva del Sevilla FC - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Sevilla FC ha anunciado a primera hora de esta mañana la incorporación de Antonio Fernández Marchán como director del Youth International Recruitment.
 
Esto supone el regreso de Fernández Marchán al equipo de Nervión, donde ya estuvo entre los años 2000 y 2006, siendo por entonces uno de los principales 'culpables' del crecimiento sevillista junto a Monchi. Entre sus logros están el descubrimiento de los brasileños que llegaron en esos años como Dani Alves, Julio Baptista, Renato o Adriano Correia.
 
Se trata de un movimiento estratégico y de gran magnitud para la dirección deportiva blanquirroja, pues los resultados avalan la trayectoria de Fernández Marchán, pues ha sido secretario técnico en el Valencia CF, director deportivo del Xerez CD y del mejor Málaga CF de la historia y también fue analista y ojeador de la RFEF, coincidiendo su labor con el campeonato del mundo conquistado por España en Sudáfrica en 2010.
 
Ahora, como jefe de esta sección en el Sevilla FC, tendrá la misión de detectar el talento joven internacional en diferentes países antes de su madurez definitiva.

Antonio Fernández
, en sus redes sociales, manifestó su alegría por volver al Sevilla FC: "Llegó el día que soñé desde hace mucho. Quiero dar las gracias al presidente y consejo de adminiestración, pero, sobre todo, a Monchi por la confianza depositada en mi. Vuelvo a la casa que me vio nacer en el fútbol profesional con la misma ilusión del primer dia y 15 años más de experiencia".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram