El Sevilla, atento a Brais y a Tapia

El Sevilla, atento a Brais y a Tapia
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El mal momento del Celta, al que sólo una victoria in extremis ante el Granada le tiene algo alejado de los puestos de descenso, se ve apurado por las lesiones que han llegado en los últimos días y que podrían afectarle sobremanera en el duelo ante el Sevilla FC.

Uno de sus mejores hombres en este arranque, Brais Méndez, se lesionó en el último partido y se perdió, de paso, la fase final de la Liga de Naciones, ya que había sido convocado por Luis Enrique.

Y por si fuera poco, también ha sido 'víctima' del 'virus FIFA' el peruano Renato Tapia, que tuvo que abandonar la concentración de Perú lesionado y todo apunta a que se perderá el partido ante el equipo de Lopetegui.

Pese a ello, aún tienen esperanzas de recuperar a Brais, que ante el Elche sufrió un esguince de grado I-II lateral externo en el tobillo derecho y que está tratando de acelerar su regreso para apoyar a su equipo el próximo domingo en Balaídos.

De confirmarse ambas bajas, el 'Chacho' Coudet tendría que rearmar un centro del campo que no está funcionando como el pasado año en este arranque de temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram