La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Más suplencias nervionenses de las esperadas y festejo de Delaney

12.10.2021 | 23:30
Más suplencias nervionenses de las esperadas y festejo de Delaney

La jornada del 12 de octubre, preñada de representantes nervionenses en encuentros de selecciones, tuvo más suplencias de las esperadas. Dejando a un lado al convocado pero lesionado En-Nesyri, se quedó sin minutos su compañero Munir, que había tenido sendos ratos en los dos compromisos anteriores contra Guinea-Bisáu, marcando incluso en el primero. Igualmente, el siempre fijo Nemanja Gudelj acompañó en el banquillo serbio al ya asiduo Dmitrovic en la victoria balcánica (3-1) ante Azerbaiyán

En el lado contrario, Bono volvió a defender la meta de Marruecos contra la otra Guinea, encajando un gol, aunque el triunfo magrebí nunca llegó a peligrar (1-4). Igualmente, Augustinsson disputó los 90 minutos de nuevo con Suecia, su oasis en este arranque de temporada en el que sigue inédito con su nuevo equipo, el Sevilla. El 2-0 a Grecia puede ser el preludio de su debut como blanquirrojo, ya que Acuña sigue lesionado y la sanción a Diego Carlos obligará a Rekik a ejercer de central en Vigo cuando vuelva LaLiga.

Idéntico protagonismo tuvo Delaney, que es suplente y no está teniendo el arranque deseado en el Sánchez-Pizjuán, aunque vive momentos muy felices con su selección, Dinamarca, que se ha clasificado ya para el Mundial de Qatar 2022 al vencer por 1-0 a Austria y aventajar a su principal perseguidor, Escocia, en siete puntos, con sólo seis por disputarse. El mediocentro fue suplido en el tiempo de prolongación, tras ser crucial en la victoria, pues fue quien asistió a Maehle en el único tanto del choque.

Puede consultar la agenda completa de los internacionales del Sevilla FC durante este parón en nuestra galería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal