ENTREVISTA ED

Navas: el Celta, la Champions, el "hambre" de la plantilla...

Alejandro SáezAlejandro Sáez 5 min lectura
Jesús Navas, capitán del Sevilla FC y símbolo de la entidad de Nervión y del sevillismo, ha atendido a ESTADIO Deportivo en una extensa entrevista en la que trata un multitud de aspectos, desde el parón por selecciones hasta el complicado calendario que se le avecina ahora a los pupilos de Julen Lopetegui.

Con el Celta esperando en LaLiga, la Champions vuelve con un encuentro ante el Lille en la que el Sevilla FC se juega gran parte de sus aspiraciones europeas tras dos empates. Un "Sevilla FC con mucha hambre de conseguir cosas importantes", como resalta Navas.

El parón, oportunidad para recuperar en lo físico:
 "La verdad es que bien. Con muchas ganas de empezar con los nuevos partidos que nos vienen ahora y con muchas ganas de afrontarlo".

Las dudas sobre el juego del Sevilla FC: "Acabamos de empezar y el equipo está ahí arriba. Tenemos un partido menos y estamos en las posiciones de arriba. Creo que hay que tener tranquilidad, el equipo está bien, con confianza y eso es importante. Llevamos poco tiempo. La temporada acaba de empezar casi. Lo importante es ir partido a partido como venimos haciendo y lo importante es llegar a las últimas jornadas bien colocados".

El Celta: "Sí, con muchas ganas de afrontarlo. Conseguir una victoria sería muy importante para nosotros para seguir ahí arriba y tenemos que ir con toda la ilusión y todas las ganas del mundo a por el partido".

Los objetivos del Sevilla FC: "Hay un gran equipo. Eso es lo importante. Que hay una gran plantilla con mucha ilusión y unos jugadores con mucha hambre de conseguir cosas importantes. El equipo debe ir paso a paso, pero con esa ambición de que se pueden hacer cosas importantes".

La lucha por LaLiga: "El año pasado creo que hubo partidos en los que no tuvimos suerte. Nos faltó ese poquito. El equipo está con tranquilidad. Nuestra ilusión y nuestras ganas es que, como el año pasado, llegar a esos últimos partidos ahí metidos y pelear por todo".

La Champions: "Tenemos una gran plantilla. Un equipo muy consolidado, con muchas ganas, con mucha ilusión. El año pasado en LaLiga ya estuvimos hasta los últimos partidos ahí metidos en la competición y ojalá este año estemos también ahí metidos pudiendo ilusionarnos con cosas importantes".

El Lille: "Es un partido clave; un partido muy importante para nosotros. Conseguir la victoria para en el grupo colocarnos en una mejor situación".

Lopetegui: "Estamos muy contentos con él. Es un entrenador que nos exige al máximo. Que saca lo mejor de nosotros. Un entrenador muy intenso y eso es muy importante. Tener al grupo muy metido".

Montiel, su recambio: "Está entrenando muy bien, con muchas ganas. Es un jugador importante, internacional con Argentina. Con muchas ganas de ayudar al grupo y creo que eso es importante, esa competitividad que hay dentro del grupo entre todos los jugadores. Eso nos viene bien a todos".

Fichajes: "Todos son de un grandísimo nivel. A Erik (Lamela) ya lo conocía de la Premier, la calidad que tiene. A Rafa (Mir); todos los jugadores que han llegado son muy importantes, de un nivel muy grande".

La cantera: "Hay una gran cantera. Chavales que lo están haciendo muy bien, con muchas ganas. Y ojalá le llegue ese momento justo en el que poder dar el salto y asentarse en el primer equipo. Eran momentos más fáciles, pero también hay que estar ahí. El momento justo, darlo todo. Seguir con esa humildad y esas ganas. Los chavales que vienen de abajo tienen ese hambre y tienen que verlo en nosotros, cuando suben, que vean esas ganas nuestras y seamos un ejemplo para ellos".

Bryan Gil: "Eso es más cosa del club. Sí que Bryan tiene una proyección muy grande. Es un chaval de la cantera con muchas ganas, pero son decisión del club".

Lucha accionarial: "Nosotros nos centramos en el fútbol, en el próximo partido, que es lo importante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram