La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Nervión dictará sentencia en Champions League

21.10.2021 | 09:42
Nervión dictará sentencia en Champions League

Después de sumar tres empates en otros tantos partidos en este comienzo de la UEFA Champions League, el Sevilla FC se jugará buena parte de su futuro en esta edición en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde le quedan dos partidos de los tres que le resta (contra Lille y Wolfsburgo).

El equipo que entrena Julen Lopetegui necesitará el apoyo de toda su afición, que Nervión sea una caldera, para clasificarse a los octavos de final del torneo continental, lo cual es importante para la economía blanquirroja, ya que hay mucho dinero en juego.

En estos momentos, el Sevilla FC es segundo con tres puntos y estaría virtualmente clasificado para la siguente ronda, pero tiene tanto al Lille como al Wolfsburgo a sólo un punto, los cuales son sus próximos rivales en casa.

La escuadra nervionense depende de sí misma y de ganar estos dos envites pasará a octavos e iría con relativa calma a Salzburgo, que tiene el pase a octavos encaminado, tras acumular siete unidades, donde podría jugarse la primera plaza del grupo, siempre y cuando el RB Salzburgo pinche en algunos de sus choques.

Lo único que queda claro es que el Ramón Sánchez-Pizjuán tendrá que ser el de las grandes noches europeas para superar un grupo que se ha complicado más de lo que en principio estaba previsto.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal