Sevilla FC - Levante UD: dónde verlo en TV y on-line

Sevilla FC - Levante UD: dónde verlo en TV y on-line
Sevilla FC - Levante UD: Horario, fecha, dónde ver en TV y on-line - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Sevilla FC afronta un nuevo partido de LaLiga contra el Levante UD este domingo en el que buscará mantener su buena línea en el torneo de la regularidad, donde está situado en la tercera posición con 17 puntos.

Para este encuentro, el conjunto de Julen Lopetegui apunta a recuperar a Jules Koundé y a Youssef En-Nesyri, los cuales se han entrenado este mismo viernes con el resto de sus compañeros después de que se haya perdido varios encuentros.

¿A qué hora se juega el Sevilla FC - Levante UD?

Sevilla FC y Levante UD se enfrentan este domingo 24 de octubre a partir de las 14:300 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

¿Dónde ver el Sevilla FC – Levante UD por televisión?

El choque entre los de Julen Lopetegui y el plantel dirigido por Javier Pereira será retransmitido en directo y por Movistar LaLiga 1 (dial 47).

¿Cómo seguir el Sevilla FC – Levante UD on-line por Internet?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido del Sevilla FC a través de www.estadiodeportivo.com. Además del seguimiento en directo, se ofrecerán las declaraciones postpartido de los protagonistas y todos los detalles del choque. Contaremos el partido en directo y minuto a minuto, crónica, resumen y todo lo relacionado con este partido de LaLiga entre el Sevilla FC y el Levante UD.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram